políticas, términos y condiciones de uso

Lea atentamente y sin engañarse a cada una de las preguntas siguientes. El simple sentido común será su mejor guía para contestarlas correctamente con un “SI” o un “NO”

1. ¿Su médico ya le ha dicho que tiene un problema cardíaco y que no debe participar más que en actividades físicas prescritas y aprobadas por un médico?

2. ¿Siente un dolor en el pecho cuando realiza actividades físicas?

3. ¿En el último mes sintió dolores en el pecho en otras ocasiones a las de esas actividades?

4. ¿Tiene problemas de equilibrio ligados a cierto aturdimiento o de pérdida de conocimiento?

5. ¿Tiene problemas de huesos o articulaciones (por ejemplo en espalda, rodilla o cadera) que podrían agravarse al modificar el nivel de realización de actividades físicas?

6. ¿Está tomando medicamentos para controlar la tensión arterial o problemas cardíacos (por ejemplo diuréticos)?

7. ¿Sabe alguna otra razón por la que no debería realizar actividades físicas?

 

Se prohíbe cualquier modificación a este CAAF y se promueve copiarlo íntegramente.

El siguiente consentimiento constituye un documento con valor legal y administrativo, siempre que este Cuestionario CAAF se administre antes que la persona interesada se implique en un programa de actividades físicas o que se haga evaluar su condición física, El abajo firmante afirma que ha leído, entendido y completado este cuestionario y que ha recibido respuesta satisfactoria a cada una de sus dudas o preguntas.

 NOTA: 

La autorización para realizar cierta actividad física tiene validez para un periodo máximo de 12 meses a contar desde el momento en que se rellena este cuestionario. Deja de ser válida si el estado de salud cambia de tal forma que se responda «SI» a una de las siete preguntas.